Por Ramón Fuentes //

_________________________________________________________________________________________

Sergio Ramos cayó lesionado el pasado 4 de febrero en el compromiso liguero aplazado que tenía el Real Madrid ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. También ese día se lesionó James Rodríguez. Desde el primer momento, y tal y como reaccionó el propio Ramos al enviar el balón fuera, quedó claro que era algo importante. Y así lo fue. El defensa del Real Madrid sufrió una rotura muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo. Las primeras previsiones hablaban de cerca de mes y medio fuera de los terrenos de juego.

 

Cuando está a punto de cumplirse un mes de la lesión, lo cierto es que el internacional español está trabajando a destajo para poder acortar esos plazos de inactividad. Hasta el mismo se ha encargado de subir algún vídeo a Instagram donde muestra los ejercicios que está llevando a cabo para volver lo antes posible.

 

Pero esa intensa recuperación también se merece un descanso. Y es lo que tiene desde hoy Sergio Ramos y hasta el próximo domingo. Según ha podido saber IUSPORT, este viernes está previsto que el defensa del Real Madrid se marcha unos días de turismo fuera de España. Concretamente se trata de Florencia, una de las ciudades más bellas del país transalpino.

 

Además Sergio Ramos no se marcha sólo sino que lo hará acompañado de un grupo de amigos. Son unos días para desconectar, para romper con la rutina de la recuperación de la lesión. La intención es que permanezcan allí hasta, como muy tarde, el domingo a primera hora de la tarde. Más que nada porque horas después juega el Real Madrid su compromiso liguero de la jornada vigesimoquinta de Primera división.

 

A las 21:00 del próximo domingo recibe el líder de Primera al Villarreal. Y es norma de obligado cumplimiento por parte del club que todos los jugadores lesionados, siempre y cuando les sea imposible estar, deben acudir y ver en directo en el estadio madridista los partidos de su equipo. Algo que lógicamente tiene previsto hacer el propio Sergio Ramos de ahí que su estancia en Florencia no se extienda más allá del domingo.

 

Ahora sólo falta saber la fecha exacta de regreso del defensa internacional español a los terrenos de juego. Parece pronto que está pueda producirse el primer fin de semana de marzo con motivo de la visita el próximo 6 de marzo del Real Madrid al Nuevo San Mamés. Veremos si sería en la vuelta de la Liga de Campeones ante el Shalke 04 en el Santiago Bernabéu o incluso en el segundo fin de semana de marzo aprovechando el partido de liga en el estadio madridista ante el Levante.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad