[swf object]Según informa Diariocolatino.com, el masajista, más conocido como «Esquerdinha», se convirtió en «héroe» de la reducida hinchada del Aparecidense el 7 de septiembre pasado, al invadir la cancha y desviar con el pie un disparo y evitar el gol en el minuto 90 que le hubiera asegurado al rival Tupi la victoria y la clasificación a cuartos de final del torneo.

«Esa era nuestra única posibilidad. Si yo no lo hubiese hecho, Aparecidense habría sido eliminado. No me arrepiento porque tengo amor por este club, nuestro grupo está muy unido», afirmó «Esquerdinha», después del incidente.

El abogado de Aparecidense, Joao Vicente Moraes, consideró como excesiva la sanción impuesta al club, y anunció que elevará un recurso al propio STJD: «Espero que logremos revertir ese veredicto», dijo, en entrevista a la radio Itatiaia.

Por su parte, el club Tupi festejó el resultado del proceso, que le aseguró la clasificación a cuartos y el derecho a seguir luchando por el ascenso a la tercera división del fútbol brasileño. «Se hizo justicia. Ordenar una repetición del partido sería como darle un beneficio a los que le robaron la victoria a nuestro equipo», expresó el abogado del club, Mario Bittencourt, también en declaraciones a radio Itatiaia.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad