[Img #2735]La costarricense Gina González ha estado envuelta en la polémica desde abril anterior, cuando los hijos de Di Stéfano descubrieron que en los juzgados de Madrid ya se habían comenzado a tramitar los papeles para la boda entre su progenitor y la costarricense.

Ante esta situación, los hijos de Di Stéfano solicitaron ante los tribunales la custodia de su padre y de sus bienes.

«La salud de Di Stéfano ha empeorado en los últimos meses. Sus problemas de memoria se han acrecentado y han surgido complicaciones físicas», detalla la información de El País.

En julio anterior, Gina González había amenazado a Di Stéfano con abandonar España si él no la buscaba y acusó a los hijos de mantenerlo alejado de ella y de negarle incluso un trato de verlo dos veces por semana a cambio de suspender el matrimonio anunciado en abril.

Las últimas declaraciones del mítico jugador datan de mediados de julio. «Mis hijos me cuidan muy bien. Si no me cuidan ellos, ¿quién lo va a hacer?». Así se pronunciaba Di Stéfano en una entrevista al programa de Telecinco AR. «Estoy bien, recuperándome», añadía.

La historia de «amor»

El País cuenta que la relación de Di Stéfano, de 86 años, con Gina González venía de lejos y se conocía en ambientes del fútbol. Era habitual ver al presidente de honor del Madrid llegar al Bernabéu en una silla empujada por ella. Pero pocos pensaron que pudiera acabar en matrimonio.

Hace casi diez años, Gina González aterrizó en Madrid procedente de Costa Rica. A algunos se presentó como periodista; a otros, como abogada. Buscaba trabajo. En una entrevista al diario As llegó a decir: “Quiero dirigir al Madrid”. También intentó ser representante de jugadores. Su presencia se convirtió en habitual allí por donde iba el equipo. Frecuentó a directivos y poco después logró entrar en el club como becaria de la Fundación Real Madrid. Se movía bien y siempre estaba dispuesta a ayudar. Conocer a Di Stéfano fue su llave definitiva.

http://elpais.com/elpais/2013/10/01/gente/1380624838_937170.html

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad