[Img #6108]En un gesto de inocencia inexplicable, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le ha puesto las cosas aún más difíciles al club en su estrategia procesal ante el TAS, en relación con la impugnación de las sanciones de la FIFA sobre traspaso irregulares de jugadores menores de edad.

El presidente blaugrana acaba de admitir en público que han cometido «algún pequeño error» en la gestión del fútbol base. Y añadió: «hemos tenido muchos aciertos, también hemos tenido algún pequeño error que hemos aprendido últimamente y que ya lo hemos subsanado. Las cosas se hacen bien hechas, con rigor y seriedad», ha destacado en su discurso el máximo mandatario azulgrana.

O sea, que lo han hecho mal y ahora lo están haciendo bien. Otra interpretación no cabe a sus palabras. Contentos estarán los letrados contratados por el club para que lleven este asunto ante el TAS.

Estas declaraciones se producen después de haber anunciado en su día que iban a recurrir la sanción de la FIFA ante el TAS.

 

El pasado 20 de agosto, la FIFA hizo público un comunicado en el que informaba de que la Comisión de Apelación había desestimado los recursos del FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol relacionados con el traspaso de menores.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad