[Img #5389]Como dice Sonia Gaudioso en Marca, los actuales dueños nunca tuvieron la intención de quedarse ni estaban preparados para hacerse cargo del club. De hecho, alguno reconoció que aceptaron el contrato de Agapito para ser intermediarios y llevarse una comisión al revender la entidad.

Inicialmente se negoció con un fondo árabe, representado por Fernando Gracia, que resultó ser falso. A partir de ahí, los accionistas empezaron a negociar con un grupo mexicano, con el que incluso se llegó a un preacuerdo, y más tarde con Kadir Sheikh, empresario de origen paquistaní que ha tenido en vilo al zaragocismo en los últimos días, y que acaba de no desistir de la compra del Zaragoza.

Los actuales accionistas del club se sienten engañados por Kadir, sobre todo el grupo de los hermanos Zorita y Casasnovas, que a punto estuvieron de venderle sus acciones el jueves.

“Nos ha tomado el pelo a la gente del Real Zaragoza y a la afición. Nunca ha mostrado el dinero”, indicaba ayer Ignacio Zorita. Unas palabras que dan la razón al otro grupo, al de Lasheras, con el que hasta ayer estaban enfrentados por no querer venderle a Sheikh.

Y es que Kadir, recuerda Sonia Gaudioso, nunca depositó los 8,1 millones de euros que se le habían pedido para mostrar su solvencia ni en Ibercaja ni en el banco Sabadell. Tampoco permitió que se comprobaran sus garantías económicas. Nayim dará hoy una rueda de prensa para dar explicaciones.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad