[Img #2504]Por si ya la RFEF no tuviese predeterminada su posición (que la tenía), según informa en  su edición de este martes el Diario de Leon, la Asociación de futbolistas profesionales  (AFE) habría amenazado con la convocatoria de una huelga en la división de bonce del  fútbol español en el caso de que la Junta Directiva de la RFEF autorizara la inscripción  del nuevo club, si haber liquidado previamente la deuda contraída con sus jugadores.

El entorno de Juan José Hidalgo esperaba que la RFEF adoptase el acuerdo este martes, algo  que desde IUSPORT ya juzgamos como poco probable si analizamos el devenir del caso. Desde  el inicio del caso, la RFEF se mostró disconforme con «las maneras» del nuevo club, que ha  eludido las deudas de su antecesor, e impugnado las decisiones de la juez.

Por otro lado, la RFEF entiende que el auto confirmado que ordena la inscripción del club  en competición, condiciona ésta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la  RFEF, entre los que se encuentra la constitución como club o SAD, requisitos aún no  cumplidos.

INFORMACIÓN
RELACIONADA

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad