[Img #4268]Según ha confirmado su abogado, Daniele Rigamonti, y así lo recoge el portal Goal.com, Kaká se enfrenta a un juicio por falsedad en su relación con Tamid Deporte y Marketing, la agencia de gestión que representa al jugador brasileño.

En declaraciones con Liberoquotidiano.it, el abogado del jugador brasileño asegura que «sabía que el fiscal había tomado esta decisión» pero que «no hay disputa de fraude fiscal, sólo las irregularidades en la declaración de impuestos».

El abogado afirma a dicho medio que el jugador siempre ha pagado sus impuestos y que la ética del jugador no le permitiría lo contrario.

«Kaká siempre ha pagado todos los impuestos en Italia, incluso cuando que estaba jugando para el Real Madrid. Siempre se ha comportado como un perfecto ciudadano, por su ética personal nunca habría actuado de otra manera», asegura.

La defensa del jugador confía en dar explicaciones suficientes que le permitan el archivo del caso.

«Sé que puedo clarificar la situación de Ricardo cuando vayamos a hablar con el juez. Esto es una cuestión técnica de derecho fiscal que esperamos conduzca a la plena absolución.».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad