[Img #4111]El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha afirmado este jueves que su club no pidió el cambio de la hora por el homenaje a los aficionados, el cual tendrá lugar en el partido contra el Betis, fijado finalmente por la LFP para el domingo a las 12.00 horas en El Madrigal.

Con respecto a este tema, el presidente señaló que el objetivo inicial era poder contar con el mejor horario posible y sin perjudicar a nadie: “Nuestra idea era tener un horario mejor. Pedimos a las siete de la tarde y se nos dio las doce, pero no pedimos nada más. Nunca quisimos complicar la vida a nadie y sólo pedíamos eso. Nosotros no protestamos por los horarios, protestaremos por un reparto mejor y por un mejor contrato televisivo. Pero jugamos muchos lunes y no nos quejamos, aunque sabemos que afecta a nuestra gente”.

Tras escuchar estas declaraciones, uno se pregunta de nuevo: ¿Cuál es la causa de urgencia invocada por la LFP para precipitar el homenaje pasando por encima de horarios y planes de clubes y aficionados? Además de las indemnizaciones que la Liga ha de afrontar con los clubes afectados por el cambio de horarios.

En fin, a medida que pasan los días nos ratificamos en que se trata de un error de precipitación de la LFP.

El homenaje podía haberse planificado perfectamente con tiempo sin causar perjuicios a los clubes y a las aficiones.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad