[Img #2501]El entorno de Juan José Hidalgo espera que la RFEF adopte el acuerdo este martes, a pesar de la trayectoria seguida por la RFEF hasta ahora. Desde el inicio del caso, la RFEF se mostró disconforme con «las maneras» del nuevo club, que ha eludido las deudas de su antecesor, impugnando las decisiones de la juez.

Por otro lado, la RFEF entiende que el auto confirmado que ordena la inscripción del club en competición, condiciona ésta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la RFEF y a la constitución como club o SAD, requisitos aún no cumplidos.

Con la Liga ya iniciada, si bien la plantilla no está completada, en cambio sí lograron finalmente tener los terrenos de juego para los entrenamientos, al llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca.

Con vistas al próximo encuentro que debería disputar el Athletic, que sería frente al Burgos CF el próximo fin de semana, con el fin de evitar hechos consumados y que la situación sea irreversible, el nuevo Salamanca ha solicitado el aplazamiento.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad