[Img #5564]El banco Bayern LB considera que el acuerdo judicial al que llegó Ecclestone con la Fiscalía de Múnich, con el que consiguió que el juez acordase el sobreseimiento de la causa penal por soborno, no da por cerrado el litigio.

El patrono de la Fórmula 1 evitó una posible pena de cárcel a cambio de pagar 75 millones de euros a la Justicia alemana.

Pero con lo que no contaba Ecclestone era con que apareciera en escena el tercero en discordia y le aguase la fiesta: el banco Bayern LB.

Según la escueta nota que publican diversos medios, citando a Reuters, el banco alemán ha rechazado los 25 millones de euros que les ofreció Ecclestone para que retire sus cargos y demandas contra él.

Lo que no entendemos es cómo el tribunal de Múnich da por bueno el acuerdo Ecclestone con la Fiscalía sin contar con este tercero con interés directo en el asunto.

De todas formas, el asunto podría dar un vuelco. El banco semipúblico alemán estaría planteándose solicitar una suma superior de dinero o emprender nuevas acciones legales contra de Ecclestone.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad