[Img #6448]El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, culpó indirectamente a la UEFA por los incidentes ocurridos en el partido entre Serbia y Albania.

 

Seph Blatter, dijo que el organismo de gobierno del fútbol europeo no debe dejar que los dos países sean parte del mismo grupo. Comentó sobre los incidentes ocurridos durante el partido, en una larga entrevista en la televisión rusa «Russia Today».

 

Entrevista en la que también habló con la periodista Sophie Shevardnadze sobre la Copa del Mundo de 2018 que se celebrará en Rusia. Y se le preguntó sobre el boicot propuesto de algunos países, como respuesta a la política exterior de Moscú.

 

Blatter dijo que la política no debe inmiscuirse en el fútbol, pero que puede ayudar trayendo a colación como ejemplo, el hecho de que la FIFA está tratando de organizar un partido entre Israel y Palestina.

 

En cuanto a lo que sucedió en Belgrado, dijo: “Los futbolistas no se involucran en peleas, pero fueron provocados. Siempre hay una provocación. Por otra parte, como sabe, en el fútbol, los equipos nacionales son los mejores embajadores de los países, por lo tanto, debemos ser muy cuidadosos cuando se trata de competiciones y se debe de tratar de que no existan partidos donde se sabe que puede haber un conflicto desde el principio”.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad