[Img #5433]Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases, el socio del Barcelona que interpuso la querella contra Sandro Rosell, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas ayer por Bartomeu, acerca de que su cliente tiene la culpa del pago de 13,5 millones de euros a Hacienda es de «cobarde».

En declaraciones a ‘La Xarxa’ que recoge el diario Marca, Izquierdo dijo: «Antes de ayer estábamos tranquilos. Después de la rueda de prensar de ayer estamos cabreados. Bartomeu tuvo una actitud poco digna. Decir que la culpa es de Jordi Cases es de cobarde. Si hubieran contestado a Jordi Cases esto no habría pasado. Cuando recibieron el burofax pasaron olímpicamente del socio».

Además, aseguró que no han dicho la verdad. «Tienen constancia de la querella desde el 9 de diciembre. Eso además de reírse, le enviaron un burofax amenazando el 24 de diciembre. Esto lo que único que hará es empeorar las cosas. No dicen la verdad, nunca dicen la verdad», aseveró.

«Si cometes errores lo reconoces. Ahora están tirando mierda. Ayer dijeron muchas tonterías. Si no tienes responsabilidades haces un recurso y no pagas. Ellos piensan ‘Si pago, es con dinero del club, ahora no imputarán a Bartomeu y Faus’. El dinero ha de salir de ellos y no del Barça. Son muy inteligentes. Ahora lo han liado. Nos defenderemos», concluyó el abogado de Cases.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad