[Img #5086]La imposición por parte de Peter Lim de Nuno Espirito Santo como nuevo entrenador del Valencia CF ha generado el primer encontronazo entre Amadeo Salvo y el nuevo propietario.

Salvo se las prometía felices cuando su tapado, el empresario de Singapur, se hizo con el paquete accionarial del Valencia hasta entonces en manos de la Fundación del Club. Estaba convencido de que Lim confiaría en él y en su equipo, incluido el plantel técnico. Pero no contó Salvo con los largos tentáculos de Jorge Mendes, El Agente por excelencia.

Y hete aquí que uno de los clientes de Mendes, Nuno Espirito Santo, es el más firme candidato al banquillo del Valencia CF.

El todavía entrenador, Juan Antonio Pizzi, podría conocer ya la decisión de Peter Lim a través de Rufete, al tiempo que Salvo ha dejado patente su oposición y algo más.

El entrenador portugués fue técnico de Rio Ave y exjugador de Osauna y Deportivo de la Coruña entre otros.

Así, pues, se presentan días movidos en el Valencia, ya que de consumarse la salida de Pizi se iría al traste toda la planificación deportiva realizada con vistas a la próxima temporada.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad