[Img #8271]El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, no se plantea el cambio de fecha de las elecciones que ha convocado para el 27 de marzo, a pesar de la petición en ese sentido que le ha hecho públicamente esta semana el anterior presidente, García Macua.

«Las explicaciones están dadas», ha dicho Urrutia en declaraciones a Canal Plus antes del partido ante el FC Barcelona que el equipo vasco está jugando en San Mamés.

El máximo dirigente rojiblanco ha vuelto a reiterar que «sabiendo que no hay una fecha ideal», una vez decidida la fecha de la contienda electoral y presentarse a la reelección, él y su Junta Directiva se encuentran de nuevo «centrados» en el tema deportivo, «ahora en el Barcelona».

Sí ha querido dejar claro que la junta que preside ha tomado la decisión de la fecha de la elecciones como otras a lo largo de su mandato, es decir: «tomamos las decisiones bien tomadas y con criterio».

Este pasado viernes, Macua había solicitado el atraso de las elecciones hasta el final de la temporada para que el proceso electoral no interfiriese en la marcha deportiva del equipo y para que los posibles candidatos pudiesen presentar candidatos al banquillo del primer equipo y a la dirección deportiva del club.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad