[Img #10511]

EFE.- La magistrada María Ángeles Rubio ha tomado posesión de su destino como juez de adscripción territorial en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El presidente del TSJN, Joaquín Galve, acordó la semana pasada que, a partir de este martes, María Ángeles Rubio refuerce durante 5 meses elJuzgado de Instrucción número 2 de Pamplona debido a los procedimientos de «especial complejidad» que investiga este órgano judicial, entre ellos, el denominado ‘caso Osasuna’.

Natural de Zaragoza y de 38 años, María Ángeles Rubio accedió a la Carrera Judicial en 2006, informa el TSJN en un comunicado.

Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monzón (Huesca), de donde pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra (La Rioja).

A la toma de posesión han asistido el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; el director general de Justicia del Gobierno de Navarra, José Luis Ruiz; el decano del Colegio de Abogados de Tudela, Luis Miguel Arribas; y la decana del Colegio de Procuradores, Natividad Izaguirre.

María Ángeles Rubio ha sido amadrinada por la magistrada María Puyuelo, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad