[Img #12692]El pasado sábado dimos cuenta de la noticia, procedente de una fuente de toda solvencia, de que el Juzgado de lo Mercantil no ha accedido a la medida cautelar solicitada por el Elche contra la sanción del Juez de Disciplina de LaLiga que acordó su descenso administrativo.

 

Pues bien, puestos en contacto con todas las partes (AFE, LFP y Elche), resulta que a las dos primeras no les han notificado resolución judicial alguna, ni les han dado traslado de la demanda del Elche, y en el club han decidido no informar sobre este asunto.

 

La fuente que nos informó el sábado del rechazo del juzgado nos ha ratificado a IUSPORT que la decisión tomada por la juez es negativa para el club.

 

La última información obtenida por IUSPORT este lunes es que el asunto va a quedar pospuesto por el juzgado para septiembre, con lo que, de ser así, una vez comenzada la competición, ya sería imposible inscribir al Elche en Primera, en el caso de que el juzgado acordase entonces conceder la cautelar.

 

Así, pues, de confirmarse lo anterior, al Elche solo le quedaría ahora mismo un cartucho: que le den la razón en el recurso interpuesto contra el auto de la titular del Juzgado Central Contencioso Administrativo Número 9 de la Audiencia Nacional, que el pasado 21 de julio levantó la medida cautelarísima otorgada por el mismo órgano judicial el jueves anterior al Elche.

 

De no conseguir que el tribunal superior revoque el auto de la juez de lo contencioso en este mes de agosto, el Elche militará en Segunda A la próxima temporada.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad