[Img #15198]Orange tendría previsto comenzar una batalla jurídica en torno a los derechos audiovisuales de la ACB, según informa Palco23.

 

Los franceses no han dicho todavía su última palabra después de perder la puja con Movistar+ y habrían presentado una demanda contra la liga de baloncesto por haber incumplido un acuerdo anterior con el grupo de telecomunicaciones francés-

 

Un portavoz de Orange indicó a Palco23.com que “demandamos a la ACB y reclamamos, de manera urgente y cautelar, que se siga cumpliendo nuestro contrato”,  y es que su logo ya no aparece en todos los activos publicitarios de la competición y se ha retirado la condición de patrocinador oficial que ha ostentado durante los últimos siete años. Continuó el portavoz: “Este contrato nos da exclusividad en el sector de las telecomunicaciones; ningún otro operador puede ser patrocinador de la ACB mientras esté vigente nuestro contrato”.

 

“El patrocinio nos da derecho a llamarnos patrocinador oficial y a tener cierta presencia en canchas, anuncios en televisión, etcétera; además, nos da el derecho no exclusivo de emitir por Internet ciertos partidos, cosa que hemos hecho desde hace cinco años en nuestra plataforma Orange Arena”.

 

Desde Orange han mostrado sus lamento a los suscriptores de su plataforma Orange Arena, a los que asegura que, tras un lustro ofreciendo la ACB a través de su plataforma digital, “lamentamos mucho no poder estar compartiéndolo con vosotros, por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad”. “A pesar de que nuestro acuerdo con la ACB sigue plenamente vigente, la ACB no nos está facilitando la señal audiovisual de los partidos”, añaden.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad