[Img #4410]El Gran Canaria Arena celebró una gran fiesta de presentación a la población de la isla, con una jornada de puertas abiertas que llevó a que más de 7.000 personas pudieran conocer en directo las cualidades de este magnífico espacio multiusos.

“Se trata de una instalación para todos, no sólo para los aficionados al baloncesto sino para el público en general, y para que lo conozcan y sepan sus ventajas, hemos organizado esta jornada”  destacó  el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.

Las puertas del Gran Canaria Arena se abrieron  a las 9.00 horas de este sábado y desde ese momento fue continua la presencia de aficionados y curiosos que alabaron la versatilidad de esta gran instalación, llamada a convertirse en uno de los iconos de la isla.

Tras la inauguración de este espacio multiusos, el Gran Canaria Arena se está preparando ya para celebrar su primer evento deportivo, el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Barcelona, choque de la Liga ACB que tendrá lugar el próximo 1 de mayo.

Para Lucas Bravo de Laguna, conocer la instalación permitirá, asimismo, que los grancanarios se interesen por cualquier otro tipo de iniciativa que se programe en el futuro, ya que habrán conocido de primera mano las grandes posibilidades que tiene el Gran Canaria Arena para la celebración de eventos deportivos, sociales y culturales.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad