[Img #3775]El ambiente sigue al rojo vivo en el Racing de Santander. Los acontecimientos se suceden a ritmo vertiginoso cuando faltan 24 horas para el partido de Copa, que se niegan a disputar los jugadores, y 48 para la celebración de la trascendental Junta de accionistas.

La última hora es la siguiente:

– El presidente Ángel Lavín puso en marcha una artimaña para eludir el embargo de la taquilla que debería producirse este jueves y cuya recaudación se había anunciado iría a parar a los jugadores.

– El juez inadmite la recusación de Lavín contra Carlos de la Dehesa como administrador judicial del Racing.


La última artimaña

El portal web del Racing publicaba ayer una nueva maniobra que ha caldeado aun más los ánimos de los futbolistas. Por la compra de una bufanda en la tienda del club, te regalan una entrada para preferencia este por un precio de 23 euros.

La idea de Lavín de la bufanda y la entrada tiene por objeto burlar el embargo de la taquilla que se iba a producir en El Sardinero en el partido de Copa ante la Real Sociedad por Inmoarrabi, uno de los acreedores. Se da la circunstancia de que esta empresa se había comprometido con los jugadores a que el dinero que sacara de la recaudación del partido fuera para pagar a la plantilla.

Esta artimaña ha calentado aún más los ánimos de la plantilla, que se ratifica en no jugar si no dimite el presidente.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad