[Img #5729]La RFEF, que había concedido una aplazamiento al Real Murcia para incorporarse al Grupo I de Segunda B, le ha denegado el nuevo aplazamiento que le había pedido el club, por lo que deberá comparecer al encuentro de la segunda jornada ante el Racing de Ferrol, en casa de este, el sábado a las 20.00 horas.

Este encuentro sería el primero de los 19 largos desplazamientos que tiene que hacer el club en el Grupo I, integrado por equipos gallegos, navarros, asturianos y castellanosleoneses, castigo adicional que no se mecerían los murcianos, ya bastante deprimidos con el descenso administrativo.

El club alegó, como motivos para pedir los aplazamientos de los dos primeros partidos en la categoría de bronce, las consecuencias provocadas por el descenso de categoría confirmado el día 21 por el Juzgado de lo Mercantil, en especial el impacto psicológico en todos los jugadores, además de una posible estampida de ellos, algo que ya se esta consumando, les impedía afrontar esos citados dos primeros compromisos.

En el caso de que no comparezca al partido de El Ferrol, se le daría por perdido el partido por 3-0. Y lo que es peor, una segunda incomparecencia supondría la expulsión de la Competición y la pérdida de categoría para la próxima temporada.

 

Según informó el propio club de forma oficial, con fecha 26 de agosto ha dado la carta de libertad a siete jugadores de la primera plantilla. Saúl (se va al Eibar), Dorca, que ayer fue presentado por el Zaragoza, Toribio (jugará en el Alavés), Rafita (se fue al Numancia), Hugo Álvarez (fichó por el Tenerife), Juanto (se va al Sabadell), e Iván Moreno.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad