[Img #5648]Esta jornada del lunes se presenta muy caliente, visto el caos organizado en Segunda División A por el Caso del Real Murcia.

Ahora resulta que la LFP ha llegado a la conclusión de que no pueden esperar a que se resuelva la oposición formulada al auto del juez de lo mercantil favorable al club murciano, pues se retrasaría en exceso el comienzo de la competición.

Según diversas filtraciones de esta mañana, la Comisión Delegada de la LFP, habría acordado en su reunión de hoy recular y acatar el auto del juez, proponiendo a la RFEF que acepte una Segunda A con 23 equipos. Al parecer, la LFP descarta descender al Mirandés, punto este más que discutible, pues se trataría de aplicar un efecto dominó del auto judicial.

Esta tarde se reúnen la Junta Directiva de la RFEF y la Comisión Delegada de la misma. Será esta última donde se decidirá el asunto, por ser la RFEF la que tiene esa competencia.

De aceptar la RFEF el incremento de un club habrá menos dinero a repartir, tanto los ingresos por televisión como de las quinielas. Esto descuadra los presupuestos ya confeccionados por los clubes. Además, significa tener que jugar 46 jornadas, o sea, 44 partidos y dos jornadas de descanso por equipo. No menos de seis miércoles habría competición regular.

 

Enlaces automáticos por temática

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad