[Img #4722]El Comité de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional ha resuelto sobre la inexistencia de conducta irregular cometida por el Fútbol Club Barcelona en la contratación del Neymar, según informa el club en una nota publicada en su web.

Desgraciadamente, la LFP sigue aplicando una práctica trasnochada que consiste en no dar conocer las resoluciones de interés general que adopta, salvo escasas excepciones. Por eso, Iusport se ve imposibilitado de ofrecérsela a sus lectores, como es nuestro deseo.

Este es el texto del comunicado del FC Barcelona:

«El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular cometida por el FC Barcelona en la contratación del jugador Neymar Jr.

La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles día 23 de abril y la resolución fue dictada el pasado viernes.

Según la resolución del mencionado Comité, «a la vista de las alegaciones formuladas por el FC Barcelona en la LFP (…), se infiere la inexistencia de conducta cometida por este club que resulte susceptible de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, por lo que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados».

El Comité de Control Económico de la LFP hizo un requerimiento informativo al FC Barcelona el pasado mes de febrero y, tras el análisis correspondiente, ha resuelto que no existe ninguna conducta irregular por parte del Club en la contratación del jugador Neymar Jr.

El FC Barcelona recuerda su total predisposición de continuar informando de manera transparente sobre cualquier dato relacionado con esta contratación».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad