[Img #8888]La Hacienda Tributaria de Navarra ha iniciado un expediente de información reservada para esclarecer, a la mayor celeridad posible, las informaciones publicadas en relación con las declaraciones del exgerente del Club Atlético Osasuna, relativas a unos supuestos hechos acontecidos en 2008.

En su declaración ante la Liga de Fútbol Profesional el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, apunta que un técnico de Hacienda conocía las prácticas de arreglo de partidos que están siendo investigadas por la justicia.

Ante esas manifestaciones el director gerente del organismo autónomo ha iniciado un expediente de información reservada, en virtud del artículo 28 del Reglamento Disciplinario, con el objetivo de conocer y aclarar con la máxima celeridad y transparencia lo ocurrido en el año 2008.

Paralelamente a la apertura del expediente, el organismo autónomo va a solicitar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) copia de la entrevista grabada al exgerente de Osasuna para comprobar la veracidad de las declaraciones publicadas.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad