[Img #4877]Un nuevo contratiempo se cruza en el proceso que se sigue para la venta de las acciones del Valencia, SAD en poder de la Fundación del propio club.

 

A pesar del tiempo transcurrido desde el cierre del plazo para la presentación de ofertas (1 de abril), llama la atención lo poco que ha avanzado el proceso.

 

La Comisión Gestora creada al efecto no llegó ayer a un acuerdo sobre qué ofertas concretas debían pasar a la fase final, por lo que de no variar esta situación será la Fundación del Valencia la que tenga que decidir, antes de la resolución definitiva, sobre cuáles de las cuatro presentadas siguen activas en el proceso: Peter Lim (Singapur), Wanda (China), Zolotaya Zvezda (Rusia) y Cerberus (EEUU).

 

Durante el proceso se han caído las ofertas de la empresa GEM, que se retiró, y la del empresario costarricense Mario Alvarado, rechazada por falta de documentación sobre su solvencia.

 

Amadeo Salvo ha asegurado, no obstante, que no cree que vaya a haber más retrasos: «La Comisión Gestora está trabajando bien. No creo que tenga que haber ningún retraso para el sábado. Que el accionista y aficionado esté tranquilo que el Valencia se venderá a la mejor propuesta para el club, respetando a todas las partes».

 

Salvo dejó un último recado: «Sí que me planteo el día del patronato y la asamblea posterior que los que hemos invertido nuestro dinero en el Valencia, hemos sufrido y que estamos cerca del club que haya un consenso, y con eso me daré por satisfecho», finalizó.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad