[Img #8410]La afición del Rayo, con un cántico al unísono en todo el estadio de Vallecas, personificó en Javier Tebas las críticas a la Liga, al CSD y a la RFEF, que fue la entidad que las promulgó, por las nuevas medidas aprobadas contra la violencia en el fútbol, en especial contra las que reprimen los cánticos intolerantes.

En sus cánticos de hoy, la afición rayista pidió la marcha de Javier Tebas, actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional, durante el partido que su equipo disputa frente al Villarreal.

Tal y como habían anunciado días antes a través de un comunicado, la afición del Rayo se unió en el minuto doce del partido frente al Villarreal para entonar el cántico ‘Tebas, vete ya’, en señal de protesta «por la situación del fútbol en general y de las últimas medidas impuestas» por el máximo dirigente de la LFP «en contra de la animación en los estadios en particular».

Según la afición franjirroja, el motivo de este cántico está justificado en que «ni es violento, ni racista, ni xenófobo y tan solo expresa el hartazgo de todas las aficiones con Javier Tebas y la urgencia de su dimisión por el bien» del deporte.

Tras el ‘Tebas, vete ya’, que coreó toda la afición en el estadio de Vallecas, la hinchada franjirroja también coreó el habitual «Somos rayistas, no delincuentes» y el «Odio eterno al fútbol moderno.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad