[Img #14324]

 

El francés Kevin Lamour, hombre de confianza de Michel Platini, apodado por su cercanía «ataché» del presidente de la UEFA abandona su cargo, para tomarse un año sabático alejado de las múltiples ocupaciones que lo agobian tanto a él como a su familia. Lamour ocupaba su puesto desde 2007 cuando fue elegido Platini en Dusseldorf. Es hijo, de un íntimo amigo y colaborador de Paltini en la organización del mundial de Francia 1998, Jean Louis Lamour.

 

La renuncia de Lamour según informa Mundo Deportivo no tiene vinculación con el escándalo de las denuncias de corrupción de la FIFA, salvo la coincidencia en el tiempo.  En ocasión de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA el mes pasado en Malta, Kevin Lamour se lo hizo saber por carta al presidente y al secretario general Gianni Infantino, que dejaba su actual ocupación que no podía más, aduciendo que que el año anterior sólo pudo gozar de seis días de vacaciones y algún fin de semana de vez en cuando. 

El propio interesado declaró que su ida no responde a ningún problema personal ni laboral con Michel Platini, sino que sólo se trata de un descanso obligado de su parte, porque asegura que ya no puede más. 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad