José María Romero Fajardo nos ha dejado. Abogado barcelonés, socio fundador del prestigioso despacho Corporate Alia, responsable jurídico del Club de Futbol Europa y miembro de la Junta Directiva de este club histórico, fundador de la Liga Española de Fútbol, ha muerto hace unas horas de forma repentina haciendo lo que más le gustaba -practicando deporte, corriendo por las calles de Castelldefells (Barcelona)-.
Romero había regresado de uno de sus viajes profesionales en Brasil y un inesperado infarto terminó de golpe sus sueños. Fue impulsor de la Uniao Atlético Barro Franco, equipo de fútbol solidario del litoral brasileño y ha creado un proyecto de escuela escapulada y firme creyente de todo tipo de proyectos de ámbito social y solidarios.
Fiel amigo de IUSPORT, se ha marchado con múltiples proyectos relacionados con el Derecho deportivo, dejando numerosos amigos a los que ha contagiado siempre con su espíritu colaborador e integrador. Hoy estaba prevista la celebración de la Asamblea Ordinaria del CE Europa, equipo presidido por Guillaume de Bode, y ha sido aplazada hasta nueva fecha. Descansa en paz, José María.