[Img #3764]La empresa DIS y algunos exdirectivos de Santos exigen la dimisión de Odilio Rodrigues, presidente del club brasileño, y advierten con acudir a la justicia si las cuentas no se aclaran de inmediato.

El Santos declaró en su momento haber recibido 17 millones de euros por el traspaso de Neymar, de los cuales el cuarenta por ciento correspondía al fondo DIS como tenedor de ese mismo porcentaje del pase.

Ahora, los dueños del fondo ven cómo la operación es muy distinta, tal y como reconoció el propio Josep Maria Bartomeu.

Exdirectivos del Santos también se consideran engañados en toda esta historia por el pago de esos 40 millones que el Barcelona ha realizado directamente a la sociedad N&N, sin contar para nada con el equipo que formó al jugador. Dinero que la empresa DIS también reclama como suyo porque en el momento del traspaso tenía el cuarenta por ciento de los derechos de Neymar.

El presidente de Santos, en un gesto que está elevando la tensión entre los aficionados y exdirigentes del equipo brasileño, ignora todo lo que está sucediendo y sigue tan tranquilo pese a los ataques que está sufriendo.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad