[Img #2541]Ayer mantuvo, junto al presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, sendas reuniones con representantes de los grupos políticos PP, PSOE y Compromis, para exponerles la situación de parálisis que sufre el club. Salvo les ha explicado que necesita nuevamente el aval de  la Generalitat para que la entidad deportiva siga en manos de los accionistas actuales y no de un  «grupo inversor o un fondo que no se sabe que intenciones tiene».

Tras las reuniones, el presidente valencianista declaró a los medios: “El tema del aval  está bloqueando el funcionamiento y la solución económica. Nos encontramos con que no hay  aval cuando ya teníamos las soluciones. En la situación del Valencia no podemos  refinanciar a largo plazo. Tenemos una deuda a corto plazo y no tiene ninguna lógica”.

Y añadió: «Somos una sociedad centenaria y si no negociamos esa deuda a largo plazo no  sabemos lo que nos podemos encontrar”.

El titular del actual Consejo del Valencia expuso el plan de viabilidad que han preparado y terminó anunciando una reunión próxima a cuatro bandas,  incluidas la Generalitat y Bankia.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad