[Img #7901]El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno abordó los diversos problemas que aquejan al Cádiz CF.

 

Según informa el Diario de Cádiz, Vizcaíno reconoce que tiene un problema con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en particular la deuda con Bernabé -tras una sentencia favorable al que fuera portero del conjunto amarillo-, y  la de Belforti.

 

La noticia, adelantada ayer por Diario de Cádiz, fue tratada por el dirigente sevillano en los siguientes términos: «No sólo es el caso de Bernabé», que asciende a unos 30.000 euros, «porque también está lo de otro futbolista (Belforti)». «No son 30 mil euros, son 49 mil lo que debemos afrontar», reconocía antes de agregar que «en el momento que se afronte estará todo liberado». «Bernabé y Belfortti, a través de la comisión mixta y en todo su derecho, han decidido emprender ese camino. El Cádiz afrontará sus compromisos como siempre».

 

Lo cierto es que mientras el Cádiz no abone los cerca de 50.000 euros, la AFE le impedirá realizar incorporaciones en el mercado de invierno.

 

Pero recordó que hay que añadir el caso del Génova por la deuda que mantiene con el Cádiz por los derechos de formación de Chico Flores, jugador que pasó por la cantera amarilla y que en la temporada 2010-11 defendió la elástica del conjunto de Génova.  «Están pendientes 62.000 euros del Génova por los derechos de formación de Chico», dijo.

 

Si el Génova saldara dicha deuda,  que asciende a 62.000 euros, afirma que el club podría afrontar el débito con la AFE.

 

Y recordó que «la FIFA le ha instado a pagar o perderá seis puntos en su competición». En otro caso, el equipo italiano pasaría de pelear por posiciones europeas a evitar el descenso.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad