[Img #2428]El dirigente del club grancanario considera «una vergüenza que la LFP, teniendo pruebas, no tome medidas al respecto».

Miguel Ángel Ramírez manifestó que está «enfadado con la Liga. Competimos en desigualdad de condiciones con otros equipos que son desleales a las normas (…) Es como el caso del Guadalajara en la pasada campaña. Nos dan la razón, pero no le quitan los puntos (…) Este cachondeo tiene que cambiar»

«Nos decían que íbamos a tener problemas por haber desarrollado el pleito con el Guadalajara. Eso no funciona así. Los problemas los tuvimos en la pasada temporada porque no ganábamos partidos. Mi enfado lo he hecho saber en el foro que debía y también dije que iba a divulgarlo». Me «indigna» que equipos «que han amañado partidos sigan en la Liga de Fútbol Profesional», añadió Ramírez.

El presidente canario finalizó recordando que «la responsabilidad de que la Segunda A no sea un fraude depende de los dirigentes del Fútbol Profesional. Hay que tomar medidas para que sea una competición digna, de lo contrario será un fraude». También ha dicho que quienes están «dentro del fútbol» ya sabían «por qué un equipo que en diciembre estaba colista al final no iba a descender, y así sucedió».

«Lo que no puede ser es querer quedar bien con las aficiones», ha recalcado, y «da igual de dónde sea el equipo que ha cometido la tropelía. Este cachondeo tiene que cambiar».

INFORMACIÓN
RELACIONADA

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad