[Img #15853]El Panathinaikos ha emitido un comunicado tras la suspensión del partido del sábdo contra el Olympiacos en la Super League de Grecia.

 

El Panathinaikos considera que el partido debió haberse jugado, a pesar de los incidentes  entre los hinchas en el entorno del estadio Apóstolos Nikolaidis. Critican que se suspendiera el partido cuando se sabía que en el interior del recinto no había seguidores del rival, algo prohibido en clásico de Grecia 

 

Según el club local, la suspensión hizo que los aficionados del Panathinaikos enfurecieran y aventaran bengalas en el estadio para después invadir el terreno de juego.

En el comunicado aluden a “la inexplicable e incorrecta decisión del árbitro Andreas Pappas de posponer el inicio del encuentro lleva al club a decidir unánimemente pedir a sus seguidores que protesten de manera pacífica el Miércoles a las 16.00 hrs. afuera de nuestro histórico estadio con el lema: ¡NO SOPORTAREMOS MÁS! Nuestro deseo es protestar contra la situación en el fútbol griego”

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad