[Img #2487]En Salamanca hay auténtico pesimismo pues con esta medida entienden que la RFEF ha dejado,  al menos por el momento, sin Segunda B al nuevo club pues no hay plazo para que se lleve a  efecto. Así lo recoge una información del diario Tribunasalamanca.com.

Según ha podido saber el citado medio, los servicios jurídicos del club seguirán trabajando para que esta decisión sea revocada y recurrirán de nuevo a la justicia, pero lo cierto es que el equipo no podrá comenzar la temporada el próximo sábado frente al Caudal Deportivo.

Existe un precedente, el ‘caso Orihuela’, en el que la Federación se vio obligada, por una  resolución judicial, a inscribir al equipo cuando ya se habían disputado tres jornadas de Liga.

Fuentes cercanas a Juan José Hidalgo afirman que el empresario no piensa tirar la toalla y que está molesto pues la Federación sabía que el auto de la jueza de Salamanca obligaba a inscribir a una Sociedad Limitada (S.L.), razón por la cual el club no consideró obligado por el momento, ni tenía tiempo, para convertirse en SAD.

Se quejan de trato discriminatorio con esta pregunta: «¿Por qué la Federación ha dado un año de margen a Alcorcón o Mirandés y no al Salamanca», se preguntan desde el club.

A pesar del tesón del empresario, la cosa se complica porque la opción de fichar jugadores  se desvanece y la opción de que los que están se vaya también.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad