[Img #4975]Una semana después de asegurar que «lo mejor está por llegar», el jeque Al-Thani amenaza con abandonar el club malagueño.

 

Al-Thani culpa de la situación de estancamiento a las instituciones, a las que acusa de poner dificultades a los proyectos que tiene entre manos: La Academia, La Rosaleda y La Bajadilla.

 

«¿Cuánto van a tardar en ajustar estos temas? Creo que llevamos cuatro años ya», dijo Al-Thani.

 

Con respecto al estadio La Rosaleda, manifestó: «La cantidad que nos dijeron es para tener imaginación. ¿Cuando se terminará la contratación del proceso».

 

Sus críticas vía Facebook han abierto la posibilidad a la venta del club. «Lo siento, no puedo hacer nada más si ellos no están proporcionando todo esto», ha reprochado Al-Thani, siempre apoyado por la afición -su nombre fue coreado por la grada en el último encuentro liguero- pero alejado de los ambiciosos proyectos de otros jeques, como el de su primo en el PSG.

 

El Málaga es el último negocio del jeque en la Costa del Sol y el fútbol en la ciudad podría dar un vuelco si no se dan las facilidades reclamadas por el propietario de la entidad malacitana. El ultimátum podría condicionar la planificación de la próxima temporada a pesar de que el club ha adquirido una buena línea de autofinanciación.

 

Al-Thani ha finalizado advirtiendo que «a mediados del próximo mes tomaré una decisión sobre todas las cuestiones pendientes y será irreversible».

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad