[Img #2357]Afirmó que este club le propuso dejarse ganar por 120 mil euros, según información ofrecida por el diario Marca.

Según la misma información, «el Xerez había recibido una prima aún mayor por ir a Cataluña  y volver del estadio catalán con los tres puntos en el bolsillo. Uno de los jugadores del  Girona, el guardameta Dani Mallo, fue tocado por el Xerez para intentar amañar el partido.
 
El Xerez era un equipo inmerso en una nefasta racha y un equipo ya descendido que debía  
ganar a domicilio a uno de los mejores conjuntos de la categoría», apuntó el diario De ahí que los jugadores no confiasen en sus propias posibilidades de victoria y, como  apuntó el presidente del Girona se ofreciesen por una cantidad menor a su rival. «No se debían ver con muchas opciones de ganar», añadió Boadas.

El encuentro terminó a favor del Xerez por 4-2, en lo que fue una de las grandes sorpresas del tramo final de liga. La posterior celebración desmedida de los jugadores del conjunto andaluz avivó aún más la polémica y le llevó a posteriores enfrentamientos con sus propios aficionados.

Lo que sus hinchas no sabían es que el Xerez se acababa de ganar una suculenta prima por  
esos tres puntos en Girona. «Yo lo que quiero es que salga el que de verdad pagó en aquel  
partido. El que ofrecía la prima tan importante al Xerez, lo suficiente como para que ellos quisieran asegurarse el resultado», sentenció Boadas.

Según el citado periódico, el lunes próximo se mostrarán más detalles de este asunto  cuando el presidente del Girona comparezca ante los medios de comunicación y ofrezca su  testimonio.

Esta denuncia, en el caso de que prospere, carecerá de efectos prácticos.  Tras el descenso administrativo a Tercera División, el Xerez está al borde de la liquidación.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad