[Img #13332]El comité médico de la FIFA, someterá a estudio el desencuentro de José Mourinho con la médico del equipo, Eva Carneiro. Este polémico episodio, nace a raíz de que la doctora se decidió a entrar al campo para atender a Eden Hazard, mientras el equipo empataba, estaba en inferioridad numérica y se encontraban en el tiempo añadido.

 

Mourinho acusó a su equipo médico tras el partido de no entender el juego, acusando a los dos doctores de entrar en el terreno de juego sin tener en cuenta las circunstancias el momento en el partido.

 

La siguiente jornada, el técnico luso degradó a los dos médicos a un plano secundario y ni siquiera se sentaron en el banquillo para realizar su trabajo durante el partido. Además de no atender los entrenamientos del equipo durante la semana. Este incidente ocupó numerosas portadas en Inglaterra, apuntando directamente al entrenador del Chelsea por sus malas artes.

 

Según ABC, se ha conocido ahora que el comité médico de la FIFA, órgano gestor del fútbol mundial, tratará el caso Carneiro-Mourinho en su reunión del próximo 11 de septiembre. Antes, la asociación de médicos ingleses ya se había puesto del lado de la doctora.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad