[Img #12663]

LOZ El pasado 16 de julio, el CD Balonmano Zamora recibía la invitacion de la Asociacion de Clubes de Balonmano (ASOBAL) a los efectos de inscribirse como socios de pleno de derecho y participar en la maxima competición del balonmano nacional.

Esta directiva se puso en marcha y, en sólo 4 dias hábiles logró reunir toda la documentación, depositó los avales bancarios requeridos e hizo efectivas las sumas en concepto de cuotas de asociación.

El pasado martes, la propia ASOBAL y su comisión económica aprobaba la mencionada documentación. Ayer mismo, el Presidente del club acudía a la sede de ASOBAL participando en condición de socio en la Asamblea Extraordinaria de dicha asociación.

Así las cosas, en pos de defender los derechos de los socios, el directivo declaró que va a instar a los organismos judiciales correspondientes para que se restablezcan los perjuicios económicos, de imagen y sociales sufridos por la entidad.

Creemos en el deporte limpio, honesto y transparente. Hemos luchado hasta la saciedad por crecer de un modo sostenible y sosegado. Y también, aunque pueda sonar ventajista, pensamos que las normativas que se fijan y se aprueban están para cumplirlas.

«Nuestros socios, aficionados y simpatizantes, se merecen respeto. Toda la lucha, la garra y el teson que muestran nuestros jugadores en el terreno de juego, la vamos a poner nosotros para defender nuestros derechos e intereses» reza un comunicado emitido por el club.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad