[Img #4974]En un verdadero ejercicio de marcha atrás, por otra parte esperado ante el cúmulo de contratiempos que se le echaban encima, el dueño de la fraquicia de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, ha tirado la toalla.

Sterling ha accedido a vender su equipo. Pero ahí no quedó la cosa. Hace escasos días dábamos cuenta en Iusport de la aparición en escena de la exesposa del magnate (en puridad están separados y no divorciados, pero esto es irrelevante), quien advirtió de que iba a defender su cuota del cincuenta por ciento con uñas y dientes.

Pues miren por dónde, será su exesposa, Shelly, la encargada de gestionar las negociaciones con un nuevo dueño para venderlo, según informa el diario USA Today.

Shelly Sterling ha aceptado el encargo de su exmarido, pero reiteró que venderá los Clippers sólo si retiene una parte de las acciones del equipo, según las fuentes del diario, pero ha rebajado sus pretensiones. Anteriormente había afirmado que, como copropietaria del equipo, tenía derecho a quedarse con él, pues el veto de la NBA solo estaba dirigido a Donald y no al resto de su familia.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad