[Img #8121]El alcaldable de CiU por Tarragona, Albert Abelló, ha mostrado hoy su recelo de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017 y ha explicado que ha pedido «explicaciones» al alcalde, Josep Félix Ballesteros (PSC), porque «es un proyecto ilusionante, pero no podemos hacer el ridículo».

Abelló ha advertido que si las explicaciones de Ballesteros «no nos convencen», no los incluirán en su programa electoral y, en caso de ser elegido alcalde, al día siguiente «devolveremos las llaves» al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

El candidato de CiU ha asegurado «no tener claro los beneficios finales» para Tarragona de los Juegos previstos del 30 de junio al 9 de julio del 2017, pero sobre todo ha manifestado dudas sobre «el programa de construcción de las obras» y «la financiación» .

«No podemos llegar al 2017 y hacer un churro espectacular», ha espetado Abelló.

El alcaldable convergente ha afirmado que «los Juegos son un tema capital y no se puede decepcionar a tanta gente», ha señalado que «otros municipios han renunciado a los Juegos» y ha sugerido «hacer una consulta popular.

Albert Abelló ha pedido al alcalde Ballesteros datos concretos, «más allá de los valores y de intangibles» y, en este sentido, una de las preguntas clave que ha lanzado es si «¿llegaremos a tiempo a hacer el Anillo Olímpico? «.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad