[Img #5598]Como comentan nuestros compañeros de tintaamarilla.es, el grancanario Carmelo González vive su propia tormenta en Tailandia. La Asociación de Fútbol le ha suspendido para lo que resta de temporada por una expulsión que sufrió, por doble tarjeta amarilla, frente al Ratchaburi, en el partido de vuelta de la Copa de la Liga que su equipo, Buriram United, logró superar.

Sin embargo, el ex jugador de la UD Las Palmas ha sido castigado de manera ejemplar después de un incidente en el que llegó a perder los nervios. Un defensor del Ratchaburi había golpeado a Carmelo en la zona del cuello, motivo por el que el jugador isleño cayó al suelo y recibió asistencias. El colegiado del partido no dio relevancia a la agresión. Carmelo, al levantarse, pateó una botella de agua que había a sus pies y por este motivo recibió la segunda amonestación y la tarjeta roja.

Este hecho le hizo perder la tranquilidad y, en un gesto de rabia, González golpeó el balón con potencia interpretando el colegiado que le quería golpear a él. Este gesto fue el que llegó al secretario general de la Asociación Tailandesa a afirmar que  «Carmelo González intencionalmente trató de atacar al árbitro», comentó Worawuth Thongsringam. «No tenemos que escuchar la explicación del jugador porque las repeticiones mostraron claramente el incidente».

El jugador y su club apelaron pero la sanción se mantiene firme por lo que Carmelo, que fuera considera MVP de la pasada Liga (26 goles), se perderá los once partidos de Liga de la Premier de Tailandia y un partido en la final de Copa de la Liga contra el BEC Tero Sasana, previsto para el 12 de octubre.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad