[Img #6313]Fabio Cannavaro ha sido acusado de cometer un cometer un delito de fraude en la gestión de una compañía de alquiler de barcos de lujo. Debido a ello, la Guardia de Finanza italiana (la policía fiscal) ha embargado diversos bienes a él y a su esposa, Daniela Arenoso, por valor de 900.000 euros. Esta medida cautelar fue dictaminada por el juez de instrucción encargado del caso, en Nápoles.

 

Esta investigación se basa en el presunto método fraudulento con el que el exfutbolista del Madrid gestionaba la compañía FD Service. Dicho presunto delito, fue descubierto por el Fisco napolitano en 2011, de la cual se verificó su “naturaleza simulada”, que en realidad estaba, más bien, destinada al uso y disfrute de la Cannavaro y su señora.

 

De esta manera, se le acusó de eludir una serie de impuestos en relación al carburante de esos barcos. Las investigaciones apuntan a que un total de un millón de euros, fueron evadidos entre el 2005 y el 2010.  Entre los bienes que se le han embargado a la pareja, encontramos un inmueble por valor de 650.000 euros y un yate por 180.000 euros.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad