[Img #4079]En un gesto que deja en mal lugar al propio presidente y a la institución del FC Barcelona, el actual rector del club dijo ayer en la rueda de prensa que ‘si Jordi Cases no hubiera puesto la denuncia, ahora no estaríamos aquí’

«Si Jordi Cases no hubiera puesto la denuncia, ahora no estaríamos aquí ni habríamos pagado 13,5 millones», dijo Bartomeu a propósito de la querella originaria presentada por el socio el Barcelona por un supuesto delito de «apropiación indebida en su modalidad de  distracción».

Se equivoca de nuevo Bartomeu. Se equivocó cuando menospreció al socio que en su día pidió información a la que tiene derecho y no le fue concedida, y se equivoca ahora al culpabilizarlo de la situación actual que vive el club.

El propio socio afectado está en estos momentos estudiando qué acciones emprender ante estas declaraciones, ya que le colocan en una posición, más que incomoda, altamente peligrosa para su integridad. Nunca se sabe hasta donde puede llegar un hooligan.

Hablar de la Comisión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo podría resultar excesivo, pero si finalmente ocurre alguna desgracia, más de uno se preguntará por qué este órgano no tomó cartas en el asunto.

No faltan precedentes en los que presidentes o directivos realizan declaraciones públicas que son objeto de consideración por la citada Comisión Antiviolencia.

¿Incitan a la violencia estas declaraciones del presidente del Barça?

Ahí está la clave.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad