![[Img #3909]](upload/img/periodico/img_3909.jpg)
Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia, dio a conocer la nueva hoja de ruta al término de la reunión del Patronato de la Fundación celebrada ayer, la enésima desde que comenzó el conflicto a cuenta del aval concedido por la Generalitat Valenciana a la Fundación para hacerse con un préstamo de Bankia.
“A través de Price Waterhouse [dijo Martínez] acepta [Bankia] la presencia de Fundación, Valencia y Bankia. Llegaremos al día 24 todas las partes y elegiremos la mejor oferta, habiendo consenso en la última elección”.
Para Aurelio Martínez el acuerdo alcanzado es satisfactorio. “No colma nuestras intenciones, pero es razonable. Todas las partes han de ceder un poco y Bankia nos da derecho a estar en la negociación. Hasta el día 24 seguiremos recibiendo ofertas, decidiremos y lo trasladaremos a la Junta General de accionistas”, completó.
No obstante, Amadeo Salvo se ha visto obligado a aceptar que el club y la Fundación tengan entre los dos un sólo voto, que ejercerá en su nombre Price Waterhouse, en la comisión que seleccionará al inversor.
|
