Hoy, el querellante ha querido aclarar algunos aspectos del asunto. Comienza por afirmar categóricamente que “Sandro Rosell no se quedó con todos esos millones”; “nosotros no queríamos dar a conocer la querella hasta que no estuviera admitida a trámite, pero la Audiencia nacional la filtró a un medio de comunicación. Hemos vuelto a ser unos inocentes. En todo caso, el enunciado es más agresivo de lo que parece. Estamos seguros de que Rosell no se quedó el dinero. Queremos saber a dónde fueron”, tal y como refleja el diario AS.
No cabe duda de que el querellante revela cierto grado de duda en el tipo de acción judicial empleada. Quizá no debió ser de naturaleza penal, sino civil. Si como dice el querellante, la motivación estaba en la negativa de Rosell a entregarle información acerca del traspaso de Neymar, podía haber acudido a la jurisdicción civil.
Esta reflexión, unida a la airada reacción que ha tenido Sandro Rosell, ha forzado al querellante a hacer estas matizaciones.
Reacción de Rosell
El presidente del FC Barcelona tildó de «temeraria» la querella presentada por Jordi Cases. Rosell señaló que «estoy tranquilísimo, me preocupa cero», y evitó entrar a valorar si había algún «interés oculto» en la querella. «Eso lo sabrán ustedes» señaló el presidente culé a la vez que señaló que «mis Mis equipos legales ya se están ocupando de ello».
Y lo repitió el presidente a la salida de un acto en un mercado y lo reiteró el portavoz en su comparecencia de prensa. “Es una denuncia temeraria e infundada que afecta a la imagen del club, pero estamos muy tranquilos”.
El asunto promete.
|
- El cotitular de los derechos sobre Neymar demanda al Barcelona y al Santos
- Si la pelota entra, al socio que no le busquen
- Régimen de extranjería aplicable a profesionales del deporte extracomunitarios
- SAMBA y Barça
- El Congreso de los Diputados aprueba el proyecto de Ley de Transparencia
- Contratos públicos y confidencialidad
- Concluye la encuesta sobre la Supertasa francesa