![[Img #6753]](upload/img/periodico/img_6753.jpg)
La Junta General se celebrará el próximo 15 de diciembre y contará con los habituales puntos del orden del día. Entre los que se encuentra la aprobación de las Cuentas Anuales, que todo apunta a que declararán beneficios, además de la gestión económica llevada a cabo por el Órgano de Administración presidido por D. Álvaro Bilbao. Pero no solo se vota este extremo respecto a la gestión si no también se lleva a examen las tareas sociales realizadas.
El punto más importante del orden del día será conocer el presupuesto estimado para el vigente ejercicio que, como apunta el Diario Vasco, rondará los 2,5 millones de euros. Lo que supone ser uno de los presupuestos más bajos de la ACB y todo ello provocado por la falta de un patrocinador oficial y la reducción de las subvenciones públicas desde hace varios años, que ya les impidió disputar competición europea una vez conseguido el hito deportivo.
Lo más novedoso de la celebración de la Junta General es que todos los accionistas que así lo deseen podrán disponer vía on-line de la documentación, derecho de asistencia y documentación económica que será objeto de debate el día 15 de diciembre. Como apuntan desde el propio club, dicha solicitud se realizará enviando un mail a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com
