[Img #6156]El presidente del Deportivo de A Coruña, Tino Fernández, ha confirmado la noticia adelantada por Iusport el pasado 3 de octubre, en el sentido de que ejercerán acciones legales frente a los causantes del presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011.

Fernández acaba de anunciar la intención del club gallego de personarse en la causa penal, si finalmente se abre juicio por el supuesto amaño del encuentro que supuso el descenso del conjunto blanquiazul a Segunda.

«Si tenemos ocasión vamos a personarnos, seguro», reconoció el dirigente en una entrevista que concedió a Cope Coruña de la que se hacen eco varios medios.

El presidente deportivista señaló que se «trata de obtener todo» lo que el club pueda, porque «el cambio de división» supuso «una pérdida» económica «importante» para la entidad gallega, que el año pasado se vio abocada al concurso de acreedores.

Por otro lado, el dirigente considera que, «para que no se produzca en el futuro» un caso similar, «procede pedir sanciones durísimas y ejemplares porque, si no, seguirá pasando».

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad