[Img #5052]En un comunicado de ayer viernes, a través de Twitter, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, propietario del Málaga CF, anunciaba que dejaba el club andaluz por no encontrar «el respeto, el aprecio y la igualdad».

 

«Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad», escribió Al Thani en su perfil oficial de la red social ‘Twitter’.

 

«Lo siento, a mitad de mes se tomará la decisión, es irreversible», publicaba el jeque de madrugada, haciendo saltar todas las alarmas entre la afición malaguista. Apenas una hora después, un nuevo mensaje confirmaba su marcha. «Siento decir esto; sí, nos iremos de aquí, por que no encuentro respeto, ni aprecio ni igualdad», anunciaba Al-Thani, tras meses de ausencia y silencio y una intensa visita a Málaga plagada de actos hace un par de semanas.

 

Sin embargo, a final de tarde del mismo viernes, el jeque daba marcha atrás y sorprendía a todos con un nuevo mensaje, esta vez a través de Facebook: «¿Por qué todas estas mentiras?. Dije que me iba de aquí, pero no mencioné al Málaga CF. Por favor no hagáis especulaciones. Pido respeto. Tergiversar mis palabras es la mayor prueba de falta de respeto», aseguró Al-Thani.

 

De momento, el Málaga ya ha comenzado la planificación de la próxima temporada sin contar con el dinero del jeque, quien por cierto no ha puesto un euro en las dos últimas temporadas.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad