[Img #16894]El responsable de prensa del Barcelona en el torneo intenacional LaLiga Promises, que se disputa en Miami, impidió a los alevines del club culé fotografiarse con Raúl, exjugador del Real Madrid. Posteriormente, una queja del presidente de la Liga, Javier Tebas, obligó al club azulgrana a rectificar.

 

Raúl González Blanco, Country Manager de la LFP en EEUU, acudió al hotel donde se alojan los equipos que participan en el torneo y se acercó a saludar a los alevines del Barcelona.

 

El excapitán del Madrid charló con los chavales y el cuerpo técnico del Barça y les propuso hacerse una foto: «Si queréis nos hacemos una foto», dijo Raúl, a lo que Mario Ruiz, responsable de comunicación azulgrana, respondió: «No, se marchan ya, vamos».

 

El desplante molestó a Javier Tebas, también presente en Miami, quien emitió una queja formal al club azulgrana que le obligó a rectificar, aclarando que no hubo mala voluntad. Al final, los alevines del Barça se fotografiaron con Raúl en el terreno de juego.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad