[Img #12015]Veintiún equipos conformarán el Grupo X de la Tercera División esta próxima temporada después de que no se haya producido ningún descenso administrativo y de que sólo uno de los conjuntos haya logrado el ascenso a la Segunda División B.

 

El grupo X, formado por los clubes de Ceuta, Cádiz, Córdoba, Sevilla y Huelva, contará con diez equipos de la provincia de Sevilla (UB Lebrijana, Écija Balompié, Coria, Sevilla C, CD Alcalá, CD Cabecense, CMD San Juan, Castilleja CF, CD Utrera y Gerena) como la representación más numerosa.

 

La provincia de Cádiz aportará otros ocho equipos (CD San Roque, Conil, UD Los Barrios, Guadalcacín, Arcos, UD Roteña, San Fernando y Atlético Sanluqueño), mientras que completan la lista dos conjuntos cordobeses, el filial del Córdoba y el Lucena, y la AD Ceuta FC.

 

Huelva se ha quedado sin representación tras los descensos del Recreativo B y La Palma.

 

El grupo X presenta las novedades de los descendidos Córdoba B y Lucena y de los ascendidos Castilleja CF, CD Utrera y UD Roteña, procedentes de los grupos I y II de Primera Andaluza.

 

Sólo el Algeciras ascendió a Segunda B, en tanto que cayeron en sus eliminatorias el San Fernando y el Sanluqueño, que se quedó a un paso de ascender, al igual que el Gerena. Este último perdió contra el Pobla de Mafumet en la tanda de penaltis.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad