[Img #16201]El juez Único de competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha acordado abrir expediente y solicitar a la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) imágenes de la grabación realizada en el pasillo de vestuarios y vestuario arbitral.

La solicitud se produce para determinar lo ocurrido durante el descanso del encuentro entre la AD Ceuta FC y el CD Gerena disputado el pasado domingo y que el colegiado gaditano Alejandro Medina Martín suspendió por la ausencia de fuerzas del orden público y temer por su integridad física.

Según ha informado el club ceutí, el AD Ceuta ha presentado alegaciones a la Federación Andaluza, instándole a comprobar con la grabación de las cámaras de la Federación de Fútbol de Ceuta en la zona de los vestuarios para determinar que lo reflejado por el colegiado en el acta «no se ajusta a la realidad».

El árbitro dejó constancia en el acta que unos ocho aficionados, vistiendo algunos de ellos con el chándal de la AD Ceuta, «nos increparon y empujaron hasta que accedimos al vestuario arbitral, no pudiendo cerrar la puerta por los fuertes empujones que estas personas nos dieron».

El juez Único también remite la documentación aportada por la AD Ceuta FC y al CD Gerena para que aleguen en el plazo de cinco días.

En la misma resolución, el delegado de campo de la AD Ceuta FC, Carlos Pérez, ha sido sancionado con 8 partidos (dos por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, tres por dirigirse al árbitro en términos notorios y ostensibles de menosprecio y tres más por dirigirse al árbitro en términos notorios y ostensibles de menosprecio, en el túnel y vestuario arbitral).

El encuentro del grupo X de Tercera se suspendió en el descanso con cero a cero en el marcador.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad